Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Partido Conservador considera que la paz total es una ilusión

El presidente del Partido Conservador, Ómar Yepes, manifestó en las redes sociales que a pesar de las buenas expectativas que traen las negociaciones de La Habana con el grupo guerrillero de las Farc, considera que la paz en Colombia no podrá conseguirse en su totalidad.

El dirigente conservador aseguró que la paz en el país es una ilusión porque hay otros actores armados ilegales que quedan como el Eln, disidentes de las Farc, bandas criminales, paramilitares, narcotraficantes y la delincuencia organizada.

"La paz total es una ilusión. Hay muchos actores de la violencia que seguirán: elenos, remanentes farianos, bacrim, paras, narcos, violencia urbana", dijo en su Twitter.

Yepes agregó que el presidente Juan Manuel Santos no debe apostarle solo a la paz, porque hay otras problemáticas que aquejan al país.

"El presidente Santos no debe apostarle todo a los diálogos en La Habana, hay muchos otros aspectos importantes por considerar", indicó en un trino.

Añadió que: "La paz no es solo un acuerdo con la cúpula de las Farc. Quedarán remanentes de éstas. Y hay otros actores: elenos, bacrim, paras, narcos, etc".