Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Partido de La U no cree en las 'bolas de cristal' del uribismo

El partido de La U le salió al paso a los pronósticos hechos por el uribismo sobre que ellos serán la fuerza política más grande del Congreso de la República en el 2014.

El presidente de La U, Sergio Díaz-Granados, dijo que le parece irrespetuoso que otras corrientes políticas utilicen 'bolas de cristal' para predecir el futuro de las demás colectividades.

"Yo no creo en las bolas de cristal; si alguien las está utilizando, veremos cómo les va el 10 de marzo con eso. Nosotros nos vamos a concentrar en el trabajo con los ciudadanos para pedirles el respaldo", señaló.

Agregó que "me parece un poco prepotente que quieran hoy faltando tres meses para las elecciones, ponerse números e imponerle números a otros partidos".

Dijo que el partido de La U seguirá trabajando desde el Congreso de la República por el mejoramiento de la salud y la calidad de vida de todos los colombianos.

"Estamos trabajando, enviando un mensaje claro a la gente sobre la importancia de la paz, la importancia de la seguridad, de tener reformas sociales", sostuvo.

El dirigente político aseguró que el próximo 9 de marzo se sabrá si les funcionaron o no las 'bolas de cristal' que utiliza el uribismo.