Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Partido de la U promueve campaña de seguridad en Meta



El Partido de la U adelantará una campaña para exigir más seguridad y presencia de las autoridades en el departamento del Meta.

Es por esto que promoverá una jornada de 24 horas en la que recorrerán barrios, comunas y sectores rurales de Villavicencio hasta este viernes 25 de septiembre.

La idea es acompañar a la ciudadanía explicándole la importancia de la seguridad como requisito de desarrollo de cualquier región del país.

Bajo el lema “Meta, un territorio seguro, porque con seguridad, llegan las grandes oportunidades”, los dirigentes de la colectividad, incluyendo su candidato a la gobernación Luis Carlos Torres, expondrán las estrategias que tienen para brindarles protección a los habitantes.

“La seguridad de nuestro territorio es un tema de vital importancia, hasta el punto que se creará la Secretaría de Seguridad para mejorarla ostensiblemente en nuestro departamento a través de distintas propuestas programáticas”, afirmó.

También se plantearán estrategias de seguridad para el campo, para la productividad, en el trabajo, en los colegios, en el transporte, en los hogares, en los parques, a los turistas de la región, entre otros.