Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Zona Veredal
Imagen de ilustración
Colprensa.

La senadora del partido de las Farc, Sandra Ramírez, aseguró que desconoce el paradero de los exjefes guerrilleros 'Iván Márquez', ‘Romaña’ y ‘El Paisa’, quienes ya no están en los espacios territoriales. 

La congresista manifestó que lo único que conoce sobre ellos es que debido a la presencia de encapuchados en inmediaciones de los espacios territoriales ellos decidieron resguardarse en un sitio el cual desconoce.

Sin embargo, advirtió que si los tres exjefes de las Farc deciden volver a uno de los grupos disidentes estarían fuera de los compromisos adquiridos con el Gobierno Nacional y podrían ser capturados.

"Nosotros en días pasados publicamos un comunicado del Consejo Político dónde exactamente decimos que todas las personas que no esté dentro de los parámetros o del compromiso que adquirimos en el acuerdo de paz pues no es responsabilidad nuestra como partido político", dijo la senadora Ramírez.

Igualmente señaló que en los próximos días se realizará un Consejo Nacional de los Comunes en el que se analizará la situación de 'Iván Márquez', ‘Romaña’ y ‘El Paisa’.

"Ya tenemos un temario para tratar ahí, pero en ningún momento se ha dicho que ellos vayan a ser de expulsados del partido político de las Farc" dijo la senadora Ramírez.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.