Cargando contenido

Foto: Colprensa



Varios partidos políticos llegaron a Corferias sin saber quienes encabezarán las listas en Senado y Cámara y a última hora hicieron modificaciones.

En el partido de la U encabezará la lista al Senado, Roy Barreras y a la Cámara por Bogotá, Gina Potes víctima de ataque con ácido.

En el Polo Democrático se definió a última hora que quien encabezará la lista al Senado es Jorge Robledo y a la Cámara por Bogotá, Germán Navas Talero. (Lea también: Claudia López no aspirará al Senado y la cabeza de lista verde será Antanas Mockus)

En el partido Liberal la lista al Senado la encabeza Mauricio Gómez Amín y Cámara por Bogotá es el animalista Juan Carlos Lozada.

En el partido Conservador la lista al Senado la encabeza Miguel Gómez Martínez y en Cámara por Bogotá Juan Carlos Wills quien fue secretario general de la colectividad. (Lea también: No soy títere y este no es un partido caudillista: Iván Duque, candidato del Centro Democrático)

La lista por la decencia conformada por Clara López y Gustavo Petro la encabeza al Senado el libretista, Gustavo Bolivar y a la Cámara por Bogota, María José Pizarro hija de quien fuera líder del M19, Carlos Pizarro.

El Centro Democrático definió a último momento que la lista al Senado será abierta y la encabezará su líder natural, Álvaro Uribe. A la Cámara por Bogotá lo hará, Edward Rodríguez.

La Alianza Verde inscribe su lista al Senado encabezada por el exalcalde de Bogotá Antanas Mockus y a la Cámara por la capital del país la encabeza Inti Asprilla, hijo del exsecretario de Gobierno en la administración de Gustavo Petro.