Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

A paso lento continúa la pavimentación de la calle del Arsenal

Como una total improvisación calificó el concejal David Múnera los trabajos lentos que se vienen realizando en la calle del Arsenal en el centro de la ciudad.

Las obras avanzan en los últimos días a paso de “Tortuga” y solo se ve uno que otro trabajador que con pala en mano intenta recoger la gran cantidad de escombro que dejó el levantamiento del adoquín.

“Es una muerta de la improvisación que se viene manejando en este gobierno, en cómo se están adjudicando las obras, a mí me preocupa con estos 250 mil millones de pesos esté sucediendo lo mismo que sucede en la calle del Arsenal, que llegaron a la conclusión que no tenían definido que tipo de concreto se iba a utilizar. Estamos viviendo una crisis por la total improvisación, la ciudad está atascada en una vía importante de movilidad por la irresponsabilidad del secretario de Infraestructura”.

Según el concejal, no es justo que la ciudadanía tenga que pagar las consecuencias por la improvisación en la adjudicación de la pavimentación de esta importante vía del centro de Cartagena.