Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El pastor Gustavo Páez.
El pastor Gustavo Páez.
Twitter del pastor Gustavo Páez.

El Gobierno Nacional ha pedido a los ciudadanos evitar las grandes aglomeraciones en medio de la amenaza del coronavirus, luego de conocerse que hay 34 casos confirmados de contagiados. En ese sentido, el propio presidente Iván Duque procedió a declarar la emergencia sanitaria en todo el país.  

En medio de la amenaza que representan esa enfermedad, el pastor Gustavo Páez desató una polémica por convocar a mantener las iglesias cristianas abiertas. Fue a través de sus redes sociales que hizo esa petición señalando que el coronavirus “se va y no tocará a ningún hijo de Dios”. 

Lea además: Iván Duque ordena suspender clases presenciales en colegios y universidades del país

Este domingo, el pastor defendió su llamado asegurando que con ésta no quiso violar las medidas sanitarias impartidas por el Gobierno Nacional. 

Además, Páez dijo que su convocatoria ha estado enfocado a la unidad en Colombia, en medio de la crisis del coronavirus. 

Creemos puentes de restauración y unidad para salir de esta crisis en la cual el mundo se encuentra”, sostuvo. 

Lea también: Universidad Nacional cancela sus clases presenciales

Igualmente, el pastor dijo que la respuesta a la propagación del virus se tiene en la vida espiritual.  

Es tiempo de pensar en algo más bonito y es que Dios tiene la respuesta ante tanta necesidad”, sostuvo Páez al hacer un llamado a evitar lo que llamó la “cristianofobia”. 

Habitualmente, las iglesias cristianas más grandes del país hacen grandes concentraciones en sitios cerrados, de ahí la polémica suscitada alrededor de la propuesta de Gustavo Páez.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.