Cargando contenido

La jugadora de la Selección Colombia celebró la confirmación de los patrocinadores que acompañarán al combinado patrio.

Isabella Echeverri, jugadora de la Selección Colombia
Isabella Echeverri, jugadora de la Selección Colombia.
AFP

Isabella Echeverri, jugadora de la Selección Colombia de Fútbol, celebró la renovación de los contratos de cuatro patrocinadores con la Federación Colombiana de Fútbol, que acompañarán a todos los equipos incluido el de mujeres. 

“Es muy gratificante luego de las luchas que hemos tenido. Pienso que es histórico para el fútbol femenino”, indicó la deportista en diálogo con RCN Radio.

Agregó, además, que “me sorprendió que me llegara la invitación porque nunca me había llegado. El cambio es de 180 grados porque antes no teníamos nada y hoy tenemos muy buena relación con la Federación para los patrocinios”. 

En contexto: Postobón, nuevo patrocinador oficial de la Selección Colombia

Este lunes en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, los directivos del balompié nacional y el director técnico Carlos Queiroz junto a los presidentes de Postobón, Telefónica y Homecenter, ofrecieron una rueda de prensa para presentar a los nuevos patrocinadores en el proyecto de la selección nacional con miras a Qatar 2022. 

Audio

[AUDIO] Isabella Echeverri, jugadora de la Selección Colombia de Fútbol, sobre patrocinio.

0:27 5:25

Las marcas que acompañarán al equipo nacional en este recorrido son Movistar, Telefónica, Bancolombia y Colombiana.

Isabella Echeverri aseguró que "hoy en día tenemos una buena relación con la Federación, nos están ayudando mucho y ahora con este tema de los patrocinadores, con la creación de la Liga, yo creo que el fútbol femenino está dando pasos grandes hacia adelante".

La futbolista aseguró que sirvió hablar y denunciar las fallas que se estaban cometiendo con las mujeres deportistas, especialmente en el fútbol. “Ha sido la mejor decisión de mi vida (…) A mí me queda que cuando uno es honesto las cosas salen bien y los procesos terminan bien", dijo.

De interésLa polémica que enfrenta Nike con varías de sus atletas por licencias de maternidad

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, aseguró sobre los patrocinios que “es particularmente grato escuchar a los presidentes de las compañías que hoy nos dan la mano con nuestro producto Selección Colombia”.

Concluyó diciendo que “es el gran sueño y el gran factor de unión que tenemos en nuestra nación. Muchas gracias a todos por creer en el fútbol y en nuestros proyectos”.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido