Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pelea entre transportadores en medio de debate en Congreso

Foto RCN Radio


Al inicio de una audiencia pública que se realizó en la Comisión Sexta del Senado, se dió una pelea entre Pedro Aguilar, presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros (ACC), y Alberto Palma, quien representa a la Familia Camionera, quienes después de un fuerte cruce de palabras, se fueron a los golpes.

De acuerdo con la versión de Aguilar "cuando estábamos ingresando al Congreso de la República el señor Alberto Palma se me lanzó encima con palabras soeces (...) afortunadamente le quité la cara, o sino me hubiera pegado".

Sin embargo, Palma aseguró que Aguilar fue quien lo encaró e intentó agredirlo.

"Cuando ellos me vieron, se me vinieron, me rodearon, me empujaron y yo reaccioné un poco, pero no pasó a mayores, pero conociendo los antecedentes del señor Pedro Aguilar no son cosas de mediana amenaza", relató Palma.

A pesar de esto, el debate se realizó sin la presencia del ministro de Transporte, Jorge Rojas, quien estaba citado, aunque hubo un ambiente tenso al interior de la sala.

Esta audiencia fue citada por el presidente de la Comisión Sexta del Senado, Jorge Hernando Pedraza, quien asegura que no fue testigo del altercado y manifestó que la audiencia se desarrolló en completa normalidad a pesar de este incidente.