Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Director de "No se aceptan devoluciones" agradece a Colombia aceptación de su película

En entrevista exclusiva con RCN Al Fin de Semana, Eugenio Derbez, director de la exitosa película "No se aceptan devoluciones", agradeció al público colombiano por su acogida en todas las salas de cine del país.

Dijo sentirse sorprendido por el éxito que la película ha tenido en Colombia, tanto como en México y Estados Unidos.

Fueron 12 años los que tardó Derbez para crear el libreto final que daría vida a la historia con la que soñó contar. Dijo que "quería que la gente cuando se sentara en las salas de cine llorara, riera y pensara (…) porque eso era lo que siempre buscaba como espectador".

Sin duda el 2014 será un año lleno de buenas noticias para este mexicano que hace tan solo unos días recibió la noticia de que por cuarta vez sería padre con su actual esposa Alessandra Rosaldo.

Dijo que "a pesar de sentir mucho miedo de ser padre después de tantos años, fue la mejor decisión porque ese era el sueño de Alessandra y ella es el amor de mi vida".

Agregó que "No se aceptan devoluciones" es la aventura de Valentín, un conquistador sin compromisos ni ataduras que un día, sin previo aviso, tiene que hacerse cargo de su pequeña hija Maggie.

Es una cinta divertida y llena de luz, con un mensaje de amor que tocará los corazones de todos aquellos que alguna vez han pensado: "Eres lo mejor que no quería que me pasara".

Loreto Peralta, quien debuta en el cine dándole vida a Maggie, la increíble y encantadora niña que cambia la vida del protagonista, tiene siete años y fue quien obligó al equipo de producción a cambiar el género del hijo de Valentín.

Su perfil y dominio del inglés le dieron la oportunidad de audicionar para el papel de Maggie. Su talento natural para interpretar un amplio abanico de emociones, sorprendentes en una actriz de tan escaso entrenamiento, promete una carrera de horizontes ilimitados, más aun con un debut protagónico de esta magnitud.

"Es una niña noble, linda y con sentimientos preciosos a quien encontré faltando sólo unas semanas a través de twitter", sostuvo Derbez.

Por otra parte, la canción 'Te mando flores', del Colombiano Fonseca, fue escogida en su concepto para la película "porque Colombia es un país maravilloso que amo, al que sueño con ir por los amigos que tengo y por las buenas referencias que mi hija da de él".

Aislinn Derbez, hija de este exitoso mexicano, hace varios meses visita nuestro país por los proyectos actorales en los que trabaja actualmente.

La película hasta el momento ha batido récord de taquilla en las salas de cine de México, Estados Unidos y ahora en Colombia.