Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Celular
Celular
Pixabay / PankeysonPhotos

La periodista de City TV, Angie Téllez, denunció que la Fiscalía cerró el caso que interpuso por acoso sexual en su contra. La comunicadora dio a conocer que un sujeto que se hace identificar como 'Álvaro', le envía videos masturbándose a su número celular.

En los videos se puede ver cómo esta persona está acostada sobre una cama y posteriormente comienza a tocar sus partes íntimas y a decir palabras vulgares en contra de la periodista.

"Me decía que estaba muy rica, que estaba muy buena, diciendo mi nombre en múltiples ocasiones. Presumo que el me ve en televisión y comienza hacer esos actos. Se interpuso la denuncia y hoy me vengo a enterar que esa denuncia fue archivada por la Fiscalía, entonces el proceso no empezó, la Policía ya está al tanto de todo", explicó.

Lea además: ¿Se recupera el sector turístico?: Más de 15 millones de viajeros pasaron por las terminales en 2023

Según se ha conocido, este mismo sujeto también ha venido acosando a otras dos periodistas más del mismo canal. 

"Todo empezó desde el año pasado. Nosotros publicamos un número de trabajo para que lleguen las denuncias de la ciudadanía para que puedan salir en el medio y el aprovechó ese espacio para escribirme y comenzó a enviarme un video donde se estaba masturbando. Al sujeto no le importa que le identifiquen el rostro, también estaba fumando un tabaco", señaló la víctima. 

A pesar de que la denuncia fue archivada por la entidad acusadora, la periodista confirmó que este mismo sujeto la siguió acosando este jueves 18 de enero.

Puede leer: MinTrabajo: Se solucionó el conflicto laboral en Colchones Paraíso

"Este sujeto me dice que le escriba al número en donde me envía los videos. Lo que yo estoy pidiendo a las autoridades es que por favor apoyen este caso y se le dé celeridad, porque si dejamos que si avanza no sabemos que pueda pasar. Ese tipo sabe en donde trabajamos", explicó.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.