Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El periodista Hollman Morris le pide a Uribe que tenga un gesto de perdón ante el país

Hollam Morris / Foto: Colprensa - José Herchel Ruiz



El periodista y actual concejal de Bogotá, Hollman Morris le solicitó al senador Álvaro Uribe Vélez que tenga un gesto de reconciliación y pida perdón públicamente a los trabajadores de Canal Capital, a quienes afectó con algunas declaraciones cuando, al parecer, señaló al medio de servir a las Farc.

La declaración de Morris fue leída ante la Corte Suprema de Justicia en el marco de una audiencia de conciliación por estos hechos con el senador Uribe, quien no pudo asistir por compromisos adquiridos por fuera del país y por lo tanto quedó postergada para el próximo 29 de julio.

“Le pido al presidente Álvaro Uribe que dé la cara pero también que estamos en tiempos de reconciliación y que la reconciliación pasa por pedir excusas, pedir perdón y aceptar de que se cometió un error”, afirmó Morris.

Para el entonces director del Canal Capital, es fácil que el expresidente Álvaro Uribe pida excusas a las personas a quien ofendió con sus declaraciones porque “le haría bien al espíritu del expresidente Uribe, lo sanaría, sanaría al país y sanaría una disputa histórica que tiene conmigo, pero yo solo le pido que pida excusas, rectifíquese y vamos para adelante”.

Entre tanto la defensa del senador Uribe, el abogado Jaime Granados, presentó un documento ante la Corte Suprema de Justicia en el cual argumentaba los motivos por los cuales su cliente no pudo asistir y por lo tanto fue reprogramada la diligencia.