Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Perrito murió en pleno vuelo al parecer por negligencia de la aerolínea; conozca el casoPerrito murió en pleno vuelo al parecer por negligencia de la aerolínea; conozca el caso
Perrito murió en pleno vuelo al parecer por negligencia de la aerolínea; conozca el caso
Captura de pantalla

Se dio a conocer un nuevo e indignante caso sobre un perrito que tras viajar en avión llegó sin signos vitales a su destino.

Se trata de Kenzo, quien viajó con su familia humana de Tolú a Medellín, según reveló la cuenta de Instagram la gateria, durante el trayecto el perrito estaba inquieto y llorando por lo que sus dueñas pidieron a la azafata de la aerolínea Satena que les permitiera sacar a su mascota del guacal o por lo menos la cabeza para tratar de tranquilizarlo, pero la mujer no se los permitió.

Ni siquiera nos permitieron tener el guacal en las piernas para que el perro nos viera y se sintiera tranquilo”, dice el relato.

Así mismo, aseguraron que la azafata las obligó a dejar a Kenzo encerrado en el guacal y mantenerlo en el piso.

Puede leer: Arhuacos prohíben el ingreso de turistas en resguardo Nabusimake de la Sierra Nevada

Ya a punto de finalizar el vuelo el perrito dejó de llorar y al abrir el guacal sus amas se dieron cuenta que Kenzo se había ahogado.

En video se ve cómo las mujeres que viajaban con su mascota intentaron reanimarlo, pero finalmente no lo lograron revivirlo.

“Estamos destrozados con un dolor enorme por una tragedia que se pudo haber evitado”, escribieron.

Este caso desato muchos comentarios en los ciber usuarios, quienes aseguran que lo sucedido es una prueba para que las condiciones de vuelo de las mascotas cambien y mejoren, siendo más empáticos con los derechos de los animales y evitar fatídicas historias como esta.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.