Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Personas con discapacidad se quejaron por sabotaje del Mira en Pereira

Un plantón programado en la Plaza de Bolívar por el comité de discapacidad de Risaralda, fue el lugar al que también llegaron fieles de la Iglesia Ministerial de Jesucristo Internacional, para manifestar que su iglesia no discrimina y el apoyo incondicional a María Luisa Piraquive

Como un acto de “oportunismo y sabotaje que no es coherente y justo”, calificó Luis Fernando Raga del Comité Municipal de Discapacidad, el hecho que simpatizantes del Mira hayan coincidido con una manifestación en apoyo a su iglesia el mismo día, lugar y hora que las personas con discapacidad.

El contraste en acompañamiento era evidente. Mientras de un lado las personas con discapacidad no superaban las 20; los de la Iglesia Ministerial que llegaron con bombas y pañuelos blancos sobrepasaron ampliamente las 200 personas.

Mario Alonso Bernal, integrante de dicha iglesia, frente al inconformismo de las personas con discapacidad por este hecho, dijo que “en ningún momento es un bloqueo a la labor que ellos estaban realizando, nosotros nos hemos propuesto defender lo nuestro y por eso nos estamos convocando varios días a la semana, porque no queremos que se enlode el nombre de nuestra iglesia”.

Finalmente Bernal indicó que las manifestaciones y las marchas en apoyo a la iglesia continuarán en Pereira y otras ciudades de país.