Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ggomezm
Publicidad de Avantel con personas de baja estatura
Con esta imagen Avantel respondió a críticas. "Acá seguimos firmes y trabajando".
Foto: Twitter @Avantel_sas

Contrario a lo que se esperaba, las organizaciones y los representantes de las personas con talla baja destacaron la campaña publicitaria de la empresa Avantel sobre sus "precios bajos"

Cabe mencionar que en redes sociales se desató una polémica al respecto porque la compañía de telecomunicaciones contrató a personas de talla de baja para su estrategia de mercadeo, un hecho que algunos consideraron una ofensa.

Edna Ortega, fisioterapeuta y representante de la Asociación Pequeños Gigantes, aseguró que campañas como esta se convierten en una gran oportunidad laboral para estas personas, que en muchas oportunidades tienen dificultades para obtener un empleo.   

"Es importante que las empresas pongan su mirada en las personas en condición de discapacidad y nos vean como seres humanos activos que procuramos por salir adelante. Todo trabajo es dignificante", afirmó.  

"Lo que hace cruel, vulnerable y discriminador este tipo de trabajo es la sociedad, porque al decir que una marca tiene bajos precios, no está burlándose de las personas. Está es dándoles trabajo a las personas en condición de discapacidad", agregó. 

Además, aseguró que las personas que participaron en la campaña no se sintieron en ningún momento afectadas ni ofendidas

 A su vez, la empresa Avantel emitió en un comunicado que dice: "La compañía es incluyente y respetuosa de todos los derechos de las personas".  

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.