Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Personero de Valledupar no acepta vacancia en Asamblea Departamental

Mediante un comunicado a la opinión pública, el actual personero del municipio de Valledupar, Alfonso Campo Martínez, ratificó su decisión de no aceptar la vacancia absoluta de la curul ocupada por el ex diputado Ricardo quintero Baute, quien hoy es candidato a la Cámara de Representantes por el partido conservador colombiano.

Campo Martínez señaló que no renunciará a su cargo como personera municipal, puesto que ha adquirido un compromiso con la comunidad y el Concejo Municipal. Así mismo, agradeció a las 6.530 personas que en las elecciones del año 2011 le entregaron su voto para aspirar a una curul en la Asamblea Departamental.

Según el funcionario, su desempeño en el ministerio público le impide aceptar esta importante designación en la Asamblea, puesto que su periodo en la Personería Municipal es institucional y lo ejercerá hasta cuando Dios se lo permita, siendo coherente con la posición asumida desde el momento en que aceptó el nombramiento.

De acuerdo con el formulario E-26, el siguiente en la lista –luego del ex diputado Ricardo Quintero Baute- es el actual personero Alfonso Campo.