Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

A pesar de encuestas Cambio Radical, Polo y MIRA confían en buenos resultados en 2014

El presidente de Cambio Radical, Carlos Fernando Galán, manifestó que aún es temprano para hablar de resultados que podrían arrojar las próximas elecciones legislativas.

Respecto a las favorabilidades que muestra el Partido Liberal en la contienda electoral Galán dijo que hace unos años las mediciones reflejaban lo mismo y al final esa colectividad terminaba recogiendo la mitad de lo presupuestado.

"Partido Liberal hacía unas encuestas que marcaban más del 30 por ciento en la intención de voto al Senado y se sentían ganadores y luego sacaron la mitad de lo que decían las encuestas", expresó.

La representante del Polo, Alba Luz Pinilla, aseguró que su partido no tiene miedo por el tema del umbral, y que las encuestas reales están en las protestas y las movilizaciones de los inconformes de la actual administración.

"Las encuestas que se siente el Polo Democrático Alternativo está en las marchas campesinas, en las protestas estudiantiles, entonces esa es la encuesta que creemos como partido, que vemos en la cotidianidad", aseveró.

Entretanto, la representante del movimiento Mira, Gloria Stella Díaz sostuvo que durante trece años de vida de su colectividad, la sociedad le reconoce su trabajo de manera independiente y propositiva.

La congresista confía en que el Movimiento Mira superará el umbral electoral.

"La gente durante estos trece años reconoce el trabajo, la independencia, la coherencia, la renovación y estamos seguros que lo vamos a lograr", precisó.