Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"No entiendo los escenarios mentales del alcalde Petro": Concejal De Roux

El concejal de Bogotá, Carlos Vicente de Roux, dijo en RCN La Radio que no entiende “los escenarios mentales" del alcalde Gustavo Petro y su dificultad para conectarse y hacer una buena gestión en la ciudad.

“Bogotá funciona como una casa y en ese contexto uno tiene que que estar pendientes de los hijos, que el lugar esté arreglado, que las cosas estén en el puesto al que corresponden, para que en términos generales todo funcione bien y es ahí donde está el problema. Él quiere pasar a la historia como un Alcalde que hizo más de lo normal y eso es bueno y eso es malo", afirmó.

El concejal dijo que a pesar de que es necesario resaltar muchas de las iniciativas que el alcalde Petro ha realizado en la ciudad, las críticas que han hecho de su gestión, son justas.

"También hay que resaltar cosas buenas de la Administración Distrital como el mínimo vital de agua, las rebajas en las tarifas de TransMilenio y las políticas de inclusión social: Petro ha sido arriesgado y audaz en muchas decisiones que otros administradores de la ciudad no han hecho", señaló.

De Roux dijo que la Alcaldía no puede calificar de “complot” cada una de las críticas por parte de los medios de comunicación y de la ciudadanía, acerca de su forma de administrar la ciudad.

El concejal señaló que “tal vez no sea buena la decisión del alcalde Petro de haberse ido de vacaciones en el momento tan crítico que atraviesa la ciudad en varios aspectos, pero agregó que el mandatario también ha estado sujeto a muchas presiones y que tuvo hace muy poco tiempo un cuadro de salud complejo".