EL candidato aseguró que hasta ahora no tiene ningún informe técnico que confirme si lo atacaron con disparos

Gustavo Petro
Gustavo Petro
Colprensa

Gustavo Petro estuvo en Girardot acompañando al escritor Gustavo Bolívar, candidato al Senado, en su evento de cierre de campaña.

La jornada que no registró ningún contratiempo, contó con la presencia de cientos de seguidores y un esquema especial de seguridad, con el ánimo de evitar que se presentaran desmanes.

Tras su discurso, de más de dos horas, RCN Radio logró hablar con el candidato sobre los hechos violentos registrados en Cúcuta, donde manifestó que “hasta el momento no tienen ningún informe técnico de si hubo disparos o no”.

Frente a quiénes estarían detrás de lo sucedido, Petro aseguró que “el responsable número uno de un hecho premeditado y planificado,  es el verdadero dueño del gobierno de Cúcuta, que no está en la alcaldía, está en la cárcel por asesinato, Ramiro Suárez Corso, hoy aliado a una candidatura presidencial”.

Petro también señaló que todo “empezó por la decisión del alcalde de la ciudad (César Rojas), de impedir que se hiciera la manifestación y quitar las vallas de la seguridad”.

Al término del evento en Girardot, Gustavo Petro salió del lugar bajo un fuerte esquema de seguridad, en medio de aplausos, un panorama contrario al que enfrentó en otras ciudades.

 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido