Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Piden a La U investigar a concejal de Medellín por comentarios en Twitter

El representante por el partido de La U, Hernán Penagos descalificó los comentarios hechos en las redes sociales por el concejal de Medellín, Juan Felipe Campuzano, que según él, incitan a la violencia.

“Es una actitud inaceptable porque un país que ha sufrido los estragos de la violencia durante tantos años su dirigencia no puede opinar en esos términos, porque una vía de hecho no puede estar amparada por otra vía de hechos, yo creo que hay que llamar a la cordura al concejal de Medellín”, indicó.

El presidente de la Cámara le pidió a la Comisión de Ética de la U que investigue los argumentos del político antioqueño que lo llevaron a expresar en Twitter fuertes declaraciones sobre hechos trágicos ocurridos en Medellín.

“Citar a la Comisión de Ética del partido de la U para que tome las medidas que sean del caso, que llame al concejal, pida los argumentos que tuvo para trinar y opinar en esos términos porque quien hoy está en la dirigencia ocupando dignidades no puede mandarle esos mensajes a la sociedad colombiana”, expresó.