La exsenadora Piedad Córdoba entrega más de 1.500.000 firmas a la Registraduría para oficializar su candidatura a la Presidencia de la República.



Con la entrega de más de 1 millón quinientas mil firmas ante la Registraduría Nacional, la exsenadora Piedad Córdoba busca avalar su candidatura a la Presidencia de la República.

En la radicación de las firmas, la excongresista liberal anunció que no hará coaliciones con ningún otro candidato en su campaña presidencial.

“Quiero decirles que nosotros no estamos interesados en hacer alianzas porque esto no es un baile de siglas, lo que nosotros queremos es estratégicamente armar un programa que cumpla con las expectativas que el pueblo colombiano, lo que quieren los empresarios, los afrodescendientes, los indígenas, la gente de a pie”, afirmó.

Córdoba ratificó que durante su Gobierno quitará el IVA a los productos en el país e impondrá mayores impuestos a quienes poseen mayor poder adquisitivo.

La precandidata presidencial independiente reiteró que su proyecto agrupa a todos los sectores sociales del país, “que demandan un cambio a consideraciones ideológicas afiliaciones de partidos”.

Igualmente, anunció que durante estos cuatro meses recorrió todos los rincones del país recogiendo las firmas con las que busca recibir el aval para para oficializar su candidatura.