Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Piedad Córdoba se ofrece como mediadora entre el EPL y el Gobierno

Foto archivo: RCN La Radio


La exsenadora Piedad Córdoba indicó que está dispuesta a servir como mediadora para que se realice un acercamiento entre el EPL y el Gobierno e inicie un posible diálogo con ese grupo al margen de la ley.

El anuncio lo hizo la Excongresista mientras realizaba una campaña política por diferentes municipios de la región del Catatumbo en Norte de Santander.

La información se conoció luego de de la muerte, tras operativo de la Fuerza Pública, de Víctor Ramón Navarro, alias 'Megateo', líder del Ejército Popular de Liberación, EPL en pasado 2 de octubre.

También la Exsenadora propuso mediar entre Colombia y Venezuela tras las diferencias que han tenido ambos países por la situación fronteriza e indicó que ya ha realizado los primeros acercamientos con el mandatario Venezolano Nicolás Maduro.

Asimismo Córdoba manifestó que está realizando una visita a la zona de frontera para dar comienzo un proceso de recopilación de información y dar a conocer algunas propuestas a las comunidades afectadas de sectores por el cierre de frontera.