Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Robo en cajeros
La nueva modalidad de robo en cajeros de Valledupar.
iStock

La época navideña es una de las más esperadas por los comerciantes colombianos debido a la multitud de gente que sale a las calles a comprar sus regalos, decoración, ropa y planes de viaje, sin embargo, esta también es una gran oportunidad para los delincuentes, quienes aprovechan para hacer sus fechorías. 

En una zona bancaria de Valledupar, según la ciudadanía, se tuvo la presencia de un sujeto sospechoso quien estaría manipulando los cajeros automáticos de esta zona. 

Puede leer: Aterrador robo en bus intermunicipal de Bogotá: mujer con bebé en brazos fue amenazada con pistola

Ante el llamado de la ciudadanía, la Policía activó los planes de control, y unidades de la institución hicieron presencia en la calle 16 con carrera 11, donde se encuentra el cajero del banco BBVA. 

Al ubicar al hombre, este fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para establecer la identidad de esta persona.

Según información de las autoridades, al sujeto se le encontró en su poder dos platinas metálicas de color negro, semejantes a las que traen los cajeros automáticos, por donde arrojan el dinero. 

Le puede interesar: Robo de película: Joven se quedó a última función del cine, esperó que cerraran y hurtó $30 millones

Además, se informó que estas mismas platinas estaban instaladas en los demás puestos de retiro automático.

Se trata de Richar Alexander Rodríguez Montoya, quien fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía de turno, como presunta persona responsable por el delito de obstaculización ilegítima al sistema informático.


 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.