Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Plan candado en Bolívar tras asesinato del hijo del general (r) Miguel Maza Márquez



Un fuerte operativo adelantan las autoridades de Magangué, Bolívar, para dar con los responsables del asesinato de Miguel Segundo Maza Álvarez, hijo del general en retiro Miguel Maza Márquez.

El crimen ocurrió alrededor de las 11 y 20 de la mañana de ayer, de acuerdo a la información suministrada por el coronel Hugo Gómez, comandante de Policía de Bolívar, el hecho se presentó cuando la víctima se encontraba en un establecimiento de insumos agrícolas.

Miguel Segundo Maza Álvarez, había llegado a esa población desde hace tres días. Se encontraba brindando asesoría jurídica al secuestre de los predios incautados a Enilce López, alias ‘La Gata’. "Apenas se están adelantando las investigaciones y las pesquizas del caso para saber cuáles fueron los móviles de este suceso. El señor Gobernador pidió un consejo de seguridad donde se establecerá cómo está Magangué en tema de seguridad", manifestó Carlos Feliz, secretario de Gobierno departamental.

50 millones de pesos de recompensa ofreció la Policía Nacional a quien entregue información que conduzca al paradero de los responsables de este asesinato.