Cargando contenido

Las autoridades reportan normalidad en el inicio del último plan éxodo del 2018.

La Policía de Tránsito reportó normalidad en las carreteras del país
El 40 por ciento de los vehículos que prestan servicio escolares presentan fallas mecánicas
Foto tomada de la cuenta en Twitter: @PoliciaColombia

Los peajes en las carreteras de Colombia se reporta el paso de más de 950 mil vehículos, en el inicio de la jornada de este sábado 29 de diciembre.

En el caso de Cundinamarca, han circulado por sus peajes unos 262 mil 300 vehículos y en Bogotá la circulación de entrada y salida suma 170 mil automotores.

Lea además: Bogotá cierra 2018 con más de 700.000 comparendos a conductores

Según la Dirección Nacional de Tránsito se han atendido 104 accidentes, registrándose una disminución de la mortalidad del 22%. El año pasado murieron para esta época 14 personas en siniestros viales, y en el 2018 han muerto 9 personas.

También se reporta preliminarmente una disminución en el número de lesionados, que bajó de 149 el año pasado a 123, en este año.

Lea también: Estas serán las tarifas de patios, grúas y comparendos para 2019

Más de 930 conductores han recibido comparendos por diferentes comportamientos irregulares en las diferentes  vías del país.

De ellos, fueron objeto del mayor número de comparendos 151 personas que fueron sorprendidas sin licencia de conducción, 120 sin revisión técnico mecánica y 84 han recibido comparendos por adelantar en zona prohibida.

Se han realizado 264 pruebas de embriaguez en las carreteras de las cuales 28 personas han resultado positivas para alcoholemia.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido