Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Polémica por comunicado de Lérida CDO

La constructora Lérida CDO, encargada de la construcción del conjunto residencial Space, causó revuelo tras comunicado emitido en las últimas horas.

Tras concertar con las familias damnificadas, la constructora aseguró que luego de adquirir los enseres de la torre 5, estos fueron sustraídos por medio de funcionarios de vigilancia.

“Como se recordará Lérida CDO había comprado los enseres, eran por tanto de su propiedad. Hoy encontramos que se sustrajeron mediante al pago de funcionarios de la vigilancia y las labores complementarias”, afirmó el comunicado.

Para la constructora, este es un acto de indelicadeza por parte de los habitantes de Space.

“NO entiende la empresa Lérida CDO que como en respuesta a sus esfuerzos por aliviar la difícil situación de quienes habitaban ese edificio se procedería en una forma que no dudamos en tratar como una grave indelicadeza” puntualizó el comunicado que está firmado por la gerente de proyectos de Lérida CDO, María Cecilia Posada Grisales.

Entre tanto, el vocero de los copropietarios de Space, Santiago Uribe Rocha, dijo que le parecen unas declaraciones desafortunadas y apresuradas.

“Son una declaraciones desafortunadas y apresuradas, no sabemos si tienen alguna intención de generar un caos, o de alguna manera desestabilizar el proceso”

El vocero aclaró que no tienen conocimiento sobre el saqueo de los enseres, pero que están buscando la manera de reunirse con los directivos de la constructora para precisar lo sucedido.