Cargando contenido

Nubia Stela Martínez explicó que los trinos fueron publicados sin autorización por un “community manager”.

Vicky Dávila
Tomada de Instagram

Una gran polémica se desató en las redes sociales luego de unos trinos que fueron publicados desde la cuenta de Nubia Stella Martínez, directora ejecutiva del Centro Democrático.

En los mensajes publicados en la cuenta de Twitter, se atacó a la periodista Vicky Dávila, a quien acusaron de trabajar con Gustavo Petro.

Lea también: Investigan causas de muerte de la líder social Maritza Ramírez Chaverra

“#NoOigoWRadio porque @VickyDavilaH es la jefe de prensa de la rata de Petro. #NoOigoWRadio porque a @VickyDavilaH le deben pagar con fajos en bolsas al mejor estilo de @petrogustavo”, decían.

Pantallazo trino Nubia Stella Martínez
Foto tomada de Twitter
Pantallazo cuenta de Twitter de Nubia Stella Martínez
Foto tomada de Twitter.

Los trinos fueron borrados a los pocos minutos, lo cual obligó a la directora del Centro Democrático a entregar las explicaciones.

Desautorizo enérgicamente un mensaje que fue enviado irregularmente desde mi cuenta de Twitter y que me atribuye críticas a La W y a la periodista Vicky Dávila, medio y profesional por quienes solo tengo respeto y consideración. Ofrezco disculpas”, dijo.

Y agregó que “el mensaje publicado el día de hoy frente a la tendencia de #NoOigoWRadio fue realizado por un community manager, hecho que condeno y desautorizo. Los mensajes han sido eliminados y ofrezco mis disculpas a un medio al que respeto”.

Pantallazo Twitter de Nubia Stella Martínez
Foto tomada de Twitter

Esto generó una oleada de mensajes a través de la red social en respaldo a la periodista Vicky Dávila.

Le puede interesar: Petro pide a Morris desistir de lanzarse a la alcaldía de Bogotá

Al respecto del tema, el periodista Daniel Samper escribió: “Es increíble que la directora de un partido político (ni más ni menos que el partido de gobierno) calumnie en estos términos a la periodista @VickyDavilaH: ¿Esa es la forma en que respetan el oficio periodístico?¿Ese es el nivel de debate que piden como partido de gobierno?

Otros comunicadores sociales también se pronunciaron rechazando estos mensajes y rápidamente se hicieron virales las etiquetas #SolidaridadConVickyDávila #QuienEsElCommunityManager.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido