Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía abrirá investigación por entrega de regalos en Cartagena

El comandante de la policía Metropolitana de Cartagena, coronel Jorge Luis Ramírez Aragón anunció que se abrirá una investigación por la donación de los 30 mil regalos para niños de escasos recursos que realizó la entidad al dirigente social Gustavo Martínez, y que ha causado una gran polémica tras la aparición de pasacalles que expresan la alianza navideña entre el líder comunitario, la emisora de la Policía Nacional, la senadora Daira Galvis y la representante a la Cámara María del Socorro Bustamante.

El alto oficial aseguró que la emisora es solo para el servicio de la comunidad y que de ninguna manera participarían en actividad política.

“La emisora es netamente comunitaria, no participamos de actividad política. En este momento se generó un documento con la noticia, el cual pasó a un comité, donde se hizo un análisis y se ordenó una investigación para saber si hay alguno de los policiales está inmerso en la situación. A través de la investigación estableceremos las responsabilidades disciplinarias”, apuntó Ramírez.

Por su parte Gustavo Martínez, dijo que la instalación de las vallas y pancartas se trató de un gesto de agradecimiento público por la donación y difusión de la Alianza Navideña, y precisó que asumirá toda la responsabilidad de lo ocurrido.