Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía aclara situación de menor que desapareció en Palmira

El comando de la Policía Valle, a través de su oficina de Protección a la Infancia y Adolescencia, negó que la menor desaparecida en Palmira el pasado cinco de enero y que voluntariamente apareció la mañana del jueves sana y salva, hubiese sido víctima de un rapto.

Según la policía, fue el propio padre de la adolescente quien declaró que la joven se había ido al municipio de Tuluá y por sus propios medios retorno ayer a Palmira, donde lo llamo para que la fuera a recoger al barrio Versalles.

En el informe rendido por una subintendente de Infancia y Adolescencia, señala que la menor reincidió en dicha conducta, pues meses atrás también se fue de la casa y fue localizada por esa unidad de la Policía en el municipio de Cartago, en el norte del Valle.

En versión a la policía, la menor dijo que se había fugado de su casa por problemas personales y que no quería involucrar en los mismos a sus padres.

La joven, quien el 13 de este mes cumplirá 14 años, fue dejada a disposición de la Comisaría de Familia, entidad que será la encargada de hacer las verificaciones y si es del caso restablecer los derechos de la patria potestad a sus padres.