Cargando contenido

La alerta la lanzó el propio director de la Policía.

Policías. Imagen de ilustración
Policías. Imagen de ilustración
foto: Archivo

Una muy grave alerta lanzó durante la noche de este lunes el propio director de la Policía, general Óscar Atehortúa, quien advirtió de las supuestas intenciones que mantienen grupos criminales de querer atentar el próximo domingo, día de las elecciones, en contra de uniformados de la institución.

"Tenemos indudablemente informaciones que algunos de estos grupos piensan atentar contra los integrantes de la fuerza pública y seguramente tratando de amedrentarlos a través de la utilización de artefactos explosivos o seguramente con la utilización de armas de fuego", dijo el oficial. 

Lea también: Frontera con Venezuela estará cerrada cuatro días por elecciones

De acuerdo a las declaraciones de Atehortúa, la alerta se mantiene en "departamentos como Norte de Santander, Arauca, Caquetá y Chocó"

"Estos lugares tienen la observación no solamente la integración de esfuerzos entre fuerzas militares y Policía Nacional para atender oportunamente estas situaciones", dijo. 

El pronunciamiento del oficial se dio luego de una reunión de las autoridades con el presidente Iván Duque, en la Casa de Nariño, en donde se tomó la decisión de cerrar la frontera con Venezuela desde este jueves. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido