Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía atribuye a riñas y enfrentamientos entre pandillas los 9 homicidios en Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá indicó que los nueve asesinatos en las zonas de Ciudad Bolívar, Chapinero y Usaquén, obedecieron a riñas y enfrentamientos entre pandillas.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Humberto Guatibonza, manifestó que en dos hechos de intolerancia en Ciudad Bolívar murieron cinco personas luego de enfrentamientos a bala entre pandillas que delinquen en esta zona de la ciudad.

Agregó que en la zona de Chapinero una persona fue asesinada y su agresor fue capturado luego de una pelea, mientras que en Usaquén murió un hombre luego de recibir varios impactos de bala.

En uno de los casos "un señor le había vendido unos elementos dañados a otra persona, quien al darse cuenta, regresó y le reclamó al propietario del establecimiento y se armó una pelea. Desafortunadamente el señor y su ayudante murieron en un hecho de intolerancia en Ciudad Bolívar", indicó el oficial.

Agregó que personal de la Sijín de la Policía de Bogotá es la encargada de investigar quienes fueron los autores de estos hechos para determinar quiénes fueron los autores materiales de estos hechos.