Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía busca presunto conductor borracho que ocasionó muerte a niña en Bogotá

El general Rodolfo Palomino Director de la Policia Nacional, indicó que las autoridades de la ciudad buscan al hombre señalado de haberle ocasionado la muerte a una niña de seis años y graves heridas a su madre, tras haberlas atropellado mientras conducía su vehículo en aparente estado de embriaguez.

El oficial aseguró que de acuerdo con las primeras informaciones, el presunto responsable quien es conocido como "rocha" se fugó luego de haber perdido el control del vehículo que estaba manejando.

"Estamos buscando a esta persona mientras se analizan otros aspectos importantes como por ejemplo, el hallazgo de una lata de cerveza al interior del automotor. Eso nos parece muy extraño, así como el hecho de que el dueño del carro no nos haya entregado detalles del supuesto empleado que estaba manejando" dijo.

El general Palomino le hizo un llamado al hombre para que se entregue y explique las circunstancias en las que ocurrió el accidente.

"Le pedimos a esta persona que se presente de manera voluntaria y que nos cuente qué fue lo que sucedió. Estamos avanzando en su búsqueda y lamentamos profundamente la muerte de esta niña y oramos para que su madre se recupere" agregó.

Los hechos se presentaron en el barrio Palermo sur en la localidad de San Cristóbal.