Cargando contenido



Luego de 6 meses de trabajo y 17 denuncias sobre atracadores que se movilizaban en un vehículo de gama alta, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a cinco personas, entre ellas una mujer, señaladas por varias de las víctimas de atracos a locales comerciales y viviendas.

El General Humberto Guatibonza, Comandante de la Policía en Bogotá, reportó que los señalados ya están en manos de un juez para que establezca su responsabilidad en los asaltos perpetrados.

"Hemos recibido 17 denuncias en contra de esta organización que se hacía llamar como la banda de 'los chavos', esos individuos ingresaban en forma violenta a las casas y a los negocios para intimidar con arma de fuego, con la particularidad de que con el uso de adhesivos disfrazaban las placas del vehículo para confundir a las autoridades.

El comandante de la policía de la capital invitó a posibles más víctimas de los asaltantes a que se acerquen a la policía a hacer la denuncia formal correspondiente, ya que, entre todos, suman 47 antecedentes por hurto.