Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía capturó a los autores del crimen de un rapero de la comuna 13

La policía capturó en la comuna trece de Medellín a cuatro presuntos integrantes de la banda delincuencial Eduardo Santos, tres de ellos responsables al parecer del homicidio del rapero conocido como “Morocho”, cometido el pasado diez de enero, en esta zona de la ciudad.

Se trata de alias “Redin”, alias “Chiflis” y la “Pupy”. El comandante de la policía Metropolitana, general José Ángel Mendoza, dijo que el menor de 14 años fue atacado por varios hombres cuando caminaba por las calles de este barrio. Al parecer, le reclamaban un dinero producto de un robo en un parqueadero.

“Morocho” participaba en el grupo Semillas con Futuro en la comuna trece y desde hace varios años participaba en eventos culturales y artísticos en esta zona del occidente de Medellín.

Con el crimen de Juan Camilo, ya son once los raperos asesinados en Medellín en los últimos cuatro años en la ciudad.

Los tres capturados deberán responder por deberán responder por el delito de homicidio agravado. La policía también capturó otro integrante de la misma organización ilegal, de 22 años, quien deberá responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego.