Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía descarta presencia de Bacrim en el sur de la Ciudad

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, General Edgar Sánchez, negó que en Ciudad Bolívar y Soacha existan las llamadas bandas criminales y atribuyó a delincuentes los panfletos amenazantes que han aparecido.

La Policía Nacional no desestima en ningún momento este tipo de situaciones que surgen en la ciudad de Bogotá hay algunos antecedentes relacionados con este mismo tipo de situación en esa misma localidad cuando se han presentado algunos hechos de violencia.

"Nosotros no tenemos información ni elementos validos que pueda inferir que en la ciudad hay bandas criminales. Hay un trabajo muy serio con la dirección de inteligencia que descarta la presencia de estos grupos ilegales en la capital del país", expresó el General Sánchez.

Agregó que lo que está ocurriendo en esa zona de la ciudad es que de manera irresponsables, algunos delincuentes que residente y se mueven por ese sector tratan de generar momentos de zozobra en la población.

El Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, agregó que se harán algunas intervenciones en la zonas donde han aparecido dichos panfletos para mantener el control de la criminalidad.