Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía desestimó fotografías de supuesto vandalismo contra transportadores

General Ramiro Castrillon



La Policía Nacional negó que las fotografías que están circulando por las redes sociales informando sobre un acto de vandalismo en contra de los transportadores de carga sean ciertas.

El comandante de la Policía de Tránsito y Transporte, general Ramiro Castrillón, dijo que tampoco son reales las fotos que muestran un peaje incinerándose, lo mismo que un semoviente que está siendo pelado en una vía pública.

El General Castrillón manifestó que estos hechos no ocurrieron en Colombia si no en países de Centroamérica.

Agregó que de acuerdo con las primeras indagaciones por parte de las unidades de investigación criminal de la Policía, el caso ocurrido en el Cauca fue por una falla electromecánica que sería la fuente de la conflagración de ese vehículo.

El oficial invitó a los transportadores de carga a no creer y no difundir mensajes falsos y dijo que la Policía estará informando por los canales oficiales cualquier eventualidad que ponga en riesgo la seguridad de los transportadores.

"Quiero agradecer a los conductores que están haciendo uso de las caravanas seguras su disposición para llegar a feliz término la carga a los centros de Acopio", dijo el general Castrillón.