Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

cagarciac
Alexánder López
Alexánder López
Senado

La policía metropolitana de Cali descartó que el incidente que vivió el senador Alexander López se haya tratado de un atentado en su contra.

A través de Twitter, las autoridades dijeron que las primeras hipótesis de los investigadores dan cuenta de que los delincuentes querían robarse una camioneta que estaba en las afueras del predio en donde estaba el congresista del Polo Democrático.

 

La Unidad Nacional de Protección confirmó lo mismo que dice la policía y aseguró que los delincuentes pretendían hurtarse la camioneta.

En un comunicado la UNP dijo que "el conductor que se encontraba en la camioneta a la espera del senador, fue abordado por tres sujetos armados que pretendían hurtar la camioneta en la que se movilizaba el doctor López".

"Otro de los escoltas que regresó al sitio... Inició una serie de disparos frustraron el robo que se hallaba en progreso. El arma del conductor escolta fue robada por los delincuentes", relata el comunicado.

"Una vez sucedieron los hechos, el comandante de la policía Metropolitana de Cali se comunicó con el honorable senador López, e inmediatamente efectivos de la institución iniciaron las acciones pertinentes para dar con el paradero de los perpetradores del intento de robo", dice.

 

Haciendo uso de la misma red social, el senador emitió un comunicado en el que explicó que los hechos sucedieron a las 5:10 pm en inmediaciones del conjunto residencial Villa Allega.

"A los tres minutos de haber haber abandonado el vehículo y haber ingresado el senador Alexander López a este sitio, llegan dos hombres armados, no identificados, que atentan contra el esquema de seguridad del congresista", señala el documento.

 

La víctima le exigió al gobierno nacional y las autoridades competentes que avancen con las investigaciones sobre este caso. 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.