Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía dio de baja a 'El Anticristo', tras frustrado atentado en el barrio San Marino

Durante el operativo del fin de semana en el que la policía frustró una masacre que se iba a cometer en un estanco del barrio San Marino, oriente de Cali, fue abatido alias ‘El Anticristo’, jefe de una oficina de sicarios a la que se le atribuyó el doble atentado con explosivos del 30 de agosto de 2012, en el que resultaron lesionados once policías y un reportero gráfico del periódico El Tiempo.

Se trata de Jhonny Abad Correa Mena, de 36 años, cuyo cuerpo quedó tendido sobre el Puente de Los Mil Díaz, junto a la motocicleta en la que se movilizaba con otros dos sicarios y un fusil AK-47, luego de que se enfrentara con una patrulla de la policía que lo perseguía tras el frustrado atentado.

Alias ‘El Anticristo’ y cuatro personas más llegaron en dos motocicletas al barrio San Marino, pero justo cuando iban a disparar contra un grupo de personas que departían en una licorera, tuvieron que abortar el plan y huir por la llegada de una patrulla de uniformados.

Después de una persecución con cruce de disparos, Correa Mena murió y dos hombres jóvenes que huían con él, resultaron heridos. Una mujer de 28 años que transitaba por el lugar, cayó herida tras ser alcanzada por una bala perdida.

Según la policía la oficina de cobros de alias ‘El Anticristo’, delinquía en los barrios Meléndez, Nápoles, El Refugio y Caldas, donde además de venderse al mejor postor, también se dedicaba al hurto y el microtráfico de estupefacientes.

Correa Mena, era requerido por la justicia caleña por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio agravado y terrorismo.