Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía está lista para consolidar la paz: General Nieto



El general Jorge Nieto, director de la Policía se comprometió a facilitar los mecanismos necesarios para que se pueda avanzar en la terminación del conflicto armado.

“Estamos con toda la disposición para utilizar toda nuestra capacidad para poderle garantizar la seguridad a todos los colombianos y poder tener todos los días, un país y una Colombia segura y en paz”, indicó el oficial

El general Nieto destacó que se fortalecerá con mayor pie de fuerza el escuadrón móvil antidisturbios ante lo que se prevé como la posibilidad del incremento de la protesta social tras los acuerdos de La Habana.

“Esta es una unidad muy especializada, muy capacitada, muy profesional, que es orgullo de la Policía Nacional y está a disposición de toda la comunidad y de toda la sociedad, efectivamente para poder garantizar los derechos de todos los colombianos, por eso vamos a reforzarla”, puntualizó.

Durante la ceremonia en la que recibió el máximo rango dentro de la Policía como general de cuatro estrellas el general Nieto dijo que se mantiene el propósito de garantizar la seguridad de la población civil en el Posconflicto.