Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía fortalece seguridad en los ejes viales por puente de San Pedro y San Pablo

Foto referencial Twitter @TransitoPolicia



La Policía Nacional puso en marcha un dispositivo de seguridad a lo largo y ancho del país para garantizar la tranquilidad ciudadana en este puente festivo de San Pedro y San Pablo.

El director de la Institución, general Jorge Hernando Nieto, dispuso reforzar la presencia policial en las vías para contrarrestar cualquier amenaza que intente afectar la libre movilidad de los turistas.

El oficial advirtió a los camioneros que la Policía actuará con la mayor contundencia donde se presenten bloqueos que afecten la tranquilidad ciudadana.

En el marco de la protesta del sector transportador se mantienen 40 concentraciones en vías de Cundinamarca, Boyacá, Huila, Tolima, Cesar, Quindío, Cauca, Valle, Nariño, Santander, Norte de Santander, Arauca, Antioquia y Casanare.

El general Nieto manifestó que ya han sido judicializadas 22 personas por el delito de daño en bien ajeno, al afectar 63 carros: 62 atacados con objetos contundentes y uno más incinerado en la vía Yarumal - Tarazá en Antioquia.

Agregó que gracias al acompañamiento de la Policía se han realizado 573 caravanas, se ha facilitado la movilidad y provisión de 7.995 vehículos por las carreteras del país.