Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía frustra robo en el suroriente de Pasto.

La Policía Metropolitana de Pasto frustró un intento de hurto y secuestro al interior de una residencia ubicada en el barrio el Ejido, al sur oriente de Pasto, en el procedimiento un delincuente perdió la vida y se neutralizó a otro que se encuentra herido en el Hospital Departamental.

La llamada oportuna de un ciudadano al 123, facilitó la rápida reacción de personal uniformado del CAI Simón Bolívar, quienes al llegar al lugar de los hechos encontraron dentro de la residencia a dos personas que estaban hurtado los elementos de la casa. Los policías fueron recibidos con disparos, por lo que la patrulla reaccionó intercambiando tiros con los asaltantes que tenían a cuatro mujeres y dos hombres amordazados dentro de una habitación.

Producto del cruce de disparos falleció Segundo Alvarado, quien había sido sentenciado dos veces por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas, además tenía vigente una orden de captura por el delito de hurto calificado. El otro asaltante fue herido en su cabeza, de inmediato la patrulla solicito el apoyo de los demás cuadrantes quienes llegaron y trasladaron al asaltante herido al Hospital Departamental para proteger su vida.

Uno de los patrulleros de la Policía también se encuentra internado en el Hospital Departamental ya que recibió un disparo en el glúteo derecho. Cabe resaltar que la Policía Metropolitana agradeció la alerta temprana que permitió desarticular esta banda dedicada al hurto de apartamentos y se destacó el heroísmo de los policías que arriesgaron su vida en cumplimiento de su deber.