Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Identificado combo que aparentemente desplazó una familia completa en Nuevo Conquistadores

Como “El Deposito” fue identificado por la policía, el grupo delincuencial que presionó a una familia a salir del barrio Nuevo Conquistadores de la comuna 13. Con un refuerzo en la vigilancia y acompañamiento específico a los amenazados, las autoridades esperan recuperar la tranquilidad del sector.

El combo denominado “El Depósito”, es uno de los que más presiones ha hecho en los últimos años en la comuna 13 de Medellín, según el comandante de la policía, el general José Ángel Mendoza.

El oficial dijo que la investigación de campo les permitió saber que ese combo fue el que amenazó a 38 personas de la familia de Víctor Adán Pacheco Palacio, en su propio velorio, para que abandonaran el barrio Nuevos Conquistadores. En esa zona, dijo el general Mendoza, ya se reforzó la presencia de la policía.

Con el refuerzo policial y el acompañamiento de la administración local y entidades de derechos humanos, a las 38 personas que recibieron la amenazas, el general Mendoza espera que la familia afectada sienta la confianza necesaria para regresar a sus casas.