Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía incautó contrabando de licor adulterado en Cartagena

A través de planes de requisa e inspección a vehículos y establecimientos públicos en el municipio de Turbaco y la Troncal de Occidente, la policía de Investigación Criminal decomisó un cargamento de insumos utilizados para la fabricación de licor adulterado.

Así mismo fueron incautadas más de 700 botellas de licor en presentaciones de 375 y 750 ml, las cuales al ser verificadas no contaban con las características de originalidad en etiquetas y estampillas de fabrica.

“Hemos incautado 380 botellas de licor adulterado, en donde se encontraron 2 mil 100 tapas de color azul, 2 mil 100 sellos de Estampilla, 2 mil 100 filtros y otros elementos como el alcohol etílico que se utiliza para esto”, Señaló el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, Jorge Luis Ramírez Aragón.

El material estaría avaluado en 2 millones 940 mil pesos y según labores de inteligencia seria comercializado en tiendas de barrios como Blaz de Lezo, El Nazareno, San Fernando, el corregimiento de Bayunca y municipio de Clemencia.