Cargando contenido

Foto referencial de Archivo



La Policía incautó 539 millones de pesos que eran transportados en una camioneta que se desplazaba por la vía que de Cúcuta conduce al Catatumbo y que, al parecer, sería para pagar la nomina de los integrantes de la organización del narcotráficoLos Pelusos’. (Lea aquí: Atentado contra torre de telefonía habría sido cometido por “Los Pelusos”: FF.MM.)

La Policía Antinárcoticos reveló que en un puesto de control a la altura del puente del río Zulia, sobre la carretera que conduce de la ciudad de Cúcuta a la región del Catatumbo (Norte de Santander), logró la incautación de este dinero y capturó a una pareja.

Las autoridades luego de realizar una inspección del vehículo encontraron 24 paquetes con billetes de denominación de $50.000, los cuales se encontraban ocultos debajo el asiento de la silla trasera. (Lea también: Descubren caletas de ‘Los Pelusos’ con más de $2.500 millones en Cúcuta)

Al parecer el dinero incautado sería producto del narcotráfico y estaba destinado para el pago de nómina de los integrantes de la organización del narcotráfico de ‘Los Pelusos’, quienes delinquen en esa región del país.

Los dos detenidos, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía deberán responder por el delito de lavado de activos.