Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía Metropolitana logra incautar más de 20 kilos de cocaína que serían llevados a México



La Policía Metropolitana de Bogotá logró en el Aeropuerto El Dorado, la captura de un mexicano que intentaba salir del país con una maleta cargada con más de 20 kilos de cocaína.

La droga era transportada en una maleta en envolturas de café rumbo la ciudad de México.

"Esta persona es perfilada en el aeropuerto por nuestro personal que tiene ya bastante experiencia en hacer esas incautaciones, se le realiza una requisa a la maleta y se encuentran estos 20 kilos de cocaína que eran transportados para la ciudad de México", explicó el Coronel Rafael Vanegas, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El sujeto capturado, según datos de la Policía, viajó desde México a Colombia, exclusivamente a transportar la droga, siendo contactado con antelación por una organización criminal internacional.

La versión entregada por el ciudadano mexicano tras su captura será fundamental para que la Policía Metropolitana emprenda una investigación que finalmente permita desarticular esta organización que se dedica al narcotráfico.

En los últimos días, la Policía Metropolitana ha logrado incautar 590 kilos de cocaína y capturar a 14 sujetos involucrados en el transporte de las sustancias.