Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía ocupó 39 bienes de alias "Megateo", en varios departamentos del país



A proceso de extinción de dominio pasarán 39 bienes de propiedad del presunto narcotraficante Víctor Ramón Navarro Serrano, alias “ Megateo", que fueron ocupados por las autoridades.

El director de la Policía Nacional General Rodolfo Palomino, manifestó que los bienes que están avaluados en más de 20 mil millones de pesos estaban a nombre de mujeres de confianza de este hombre.

El oficial señaló que los predios ubicados por agentes de la Dijín están en Ocaña y Cúcuta, Norte de Santander, Aguachica, Cesar, Soledad, Atlántico, Bogotá y Santander.

Agregó que estas propiedades están representadas en dos apartamentos, 11 casas, dos garajes, ocho locales, cuatro fincas, cuatro lotes y ocho establecimientos de comercio.

"Sobresale una vivienda campestre en Ocaña, con un circuito cerrado de video-vigilancia, puertas de seguridad con blindaje, y amoblada con lujos y excentricidades, que no son comunes en esta región del país, y que permiten inferir que años atrás el narcotraficante se habría resguardado allí", expresó el General Palomino.

El director de la Policía manifestó que entre los testaferros que aparecen como dueños o administradores de los bienes, de Megateo", están alias “Lili”, una mujer mayor que conoce a Navarro Serrano desde sus primeros años al margen de la ley, concentra gran parte de las propiedades ocupadas.

El General Palomino manifestó que según información de inteligencia, esta señora sería la que provee víveres y medicamentos a la organización de alias “Megateo”, y tendría a su nombre casas, fincas y locales comerciales, que el mismo narcotraficante le escrituro.