Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía ofrece 20 millones de pesos por responsables de triple homicidio en Cartagena

Las autoridades ofrecieron 20 millones de pesos, a quien brinde información sobre los responsables del asesinato de 3 hombres que observaban un juego de dominó en el barrio San Francisco, al norte de Cartagena.

El coronel Carlos Ernesto Rodríguez Cortés, comandante de la Policía Metropolitana, indicó que hasta el momento dos personas han sido capturadas como sospechosas de haber cometido el crimen.

“Estamos ofreciendo hasta 20 millones, si hay alguna persona que nos pueda ayudar a esclarecer la posible participación de otros delincuentes en este hecho tan triste. Logramos capturar dos personas con armas de fuego, un joven de 14 años y uno de 15 en el sector de San Francisco. Estamos verificando alguna clase de vinculación con este hecho”, recalcó.

Según la policía, los menores de edad han estado en más de 3 oportunidades en centros de rehabilitación y registran antecedentes penales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado, porte y tráfico de estupefacientes y lesiones personales.

Se conoció que una de las victimas trabajaba como mesero en el sector turístico de Bocagrande y otra como comerciante en el mercado de Bazurto.

El coronel Rodríguez, indicó que se conformó un grupo interdisciplinario entre la policía judicial de la Policía Nacional, Sijin, Policía Judicial de la Fiscalía y CTI para adelantar las investigaciones pertinentes y conocer pormenores del triple homicidio.

Las autoridades tratan de establecer si se trata de alguna “vendetta” entre pandillas.