Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía ofrece recompensa de 5 millones de pesos por atentados en Tumaco

Las autoridades en el departamento de Nariño anunciaron una recompensa de 5 millones de pesos a quien de información sobre los responsables de los tres atentados que se registraron en las últimas horas en Tumaco, departamento de Nariño y que ocasionaron daños materiales a viviendas y a la estación de la policía en esa zona del país.

De acuerdo con el comandante de la Policía de Tumaco, el coronel Giovanny Roncancio, estas situaciones son condenables porque afectaron a la población civil pero sin dejar personas heridas.

“Nos ocurrieron tres incidentes por artefactos explosivos tipo granada, el primero fue en un CAI pero no hizo daños materiales ni de personas; tenemos otro incidente que se presentó momentos después en un edificio que estaba en construcción; asimismo otro incidente en horas de la madrugada en inmediaciones al comando de la Policía y causó daños materiales como vidrios y esquirlas en paredes. Gracias a Dios no tenemos en este momento reporte de personas o uniformados heridos”, reportó el oficial.

De acuerdo con el comandante de la Policía de Tumaco, según las investigaciones preliminares estos hechos son atribuidos al bloque guerrillero Daniel Aldana de las Farc que tiene sus actividades en esta zona del país.