Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ofrecen recompensa por información que permita recuperar tapas de alcantarilla robadas

La Policía de Bogotá está ofreciendo una recompensa de hasta 5 millones de pesos para las personas otorguen información que permita la recuperación de tapas de alcantarilla hurtadas, así como la judicialización de quienes las compran y las venden.

El comandante de la Policía de Bogotá, General Edgar Sánchez, manifestó que se detectó que algunas de estas tapas de acueducto han sido instaladas en municipios vecinos y en ciudades como Ibagué.

Agregó que se está investigando por qué esas tapas fueron instaladas por esas administraciones en sus municipios a sabiendas que están marcadas por el acueducto de Bogotá.

"Es importante hacer claridad que no se pagará por tapa recuperada, sino que se recompensará la información que permita desmantelar estas mafias dedicadas al hurto de etapas de alcantarilla", expresó el General Sánchez.

El comandante agregó que fueron recuperadas 100 tapas que estaban en una chatarrería del sector de los Mártires, en el centro de Bogotá, donde fueron detenidas cuatro personas.