Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policías custodiando los alrededores del Campín
Más de 2.500 uniformados garantizarán el orden público durante el recibimiento de la Selección al País.
RCN Radio

El general Gustavo Moreno, subdirector de la Policía Nacional, le pidió a todos los uniformados del país que no compren comida o elementos en sitios que no cuenten con la reglamentación de funcionamiento. 

A través de una carta, el oficial hizo un llamado para que la institución dé ejemplo y agregó que para no afectar la imagen institucional, los uniformados deben “abstenerse de adquirir cualquier tipo de elemento en lugares no autorizados o de dudosa reputación”.

El general Moreno recordó los principios que debe tener un uniformado y destacó que “llevaré una vida irreprochable como ejemplo para todos, seré un ejemplo en cumplimiento de las leyes y de los reglamentos de la institución”. 

Le puede interesar: Comparendos digitales, la medida que aplicará la Policía de Bogotá a partir de marzo

La Policía impartió esa instrucción luego de la polémica que se ha generado por los recientes comparendos que se ha impuesto a ciudadanos que han adquirido alimentos, como empanadas, en vía pública. 

Pese al rechazo de la ciudadanía por el proceder de la Policía en temas de ventas informales, esta aseguró que continuará con los controles para frenar la invasión del espacio público y por su puesto el crecimiento de las ventas informales, haciendo cumplir el Código Nacional de Policía.

Lea también: Mindefensa habla de "plan para matar policías" tras casos en Nariño y Arauca

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.